.: Paintball :.

El Campo
Génesis












 

  El Campo
 
La Colina tiene 4 hectáreas una casa abandonada, corrales y una zona arbolada, construimos obstáculos y parapetos, fortificaciones, y búnkeres. Allí tenemos 7 escenarios mas la pista rápida.

En el área de servicio se encuentra la casa principal con baños para mujeres y para hombres, vestuarios, como asi también parrilla y asador, la pileta de natación y el estacionamiento para 30 autos con un consolidado de escoria de fundición.

En 1995 inauguramos la primer pista rápida de la Argentina con un torneo donde participaron distintos grupo y se armaron los equipos en la pista, estaba el grupo de Alexis, Francisco, Santiago, El grupo de los radio aficionados, Con el efe, el mago, los hermanos garra y petete, misterio, Pepe, Marcelo, Godoy, Fedor, Pablo y los celtas, Javier, Alberto Valerio, Cesar y muchos mas. El torneo fue por eliminación y lo gano el equipo de Alexis

Lo que nos impulso a incursionar en esta actividad fue la baja calidad y los malos servicios que brindaban los operadores de campos que había en la provincia de Buenos Aires. Teniendo la convicción de que podríamos desarrollar esta actividad con seriedad y haciendo crecer el deporte en la Argentina y Latino América nos lanzamos. Como jugadores conocíamos perfectamente las necesidades y lo que no se debía hacer.

Después de 7 años sin interrupción, trabajando todos los fines de semana con esfuerzo y sacrificio, nos damos cuenta que logramos nuestros objetivos y que todavía queda mucho por hacer y construir.